En años recientes, la Gestión de los Servicios TI se ha convertido en un campo por derecho propio. Las organizaciones son ahora tan dependientes de la automatización de sus procesos de negocio que la calidad de los servicios TI y la sincronización de estos servicios con las necesidades de la organización son esenciales para su supervivencia. Esta introducción a la Gestión de los Servicios TI, publicada por itSMF International, se basa en la última edición de los libros ITIL sobre Soporte al Servicio y Provisión del Servicio y su intención es servir como: • Una introducción completa y conveniente al campo de la Gestión de los Servicios TI y a los libros de la IT Infrastructure Library (ITIL). • Una guía de auto-estudio que, gracias a la colaboración entre itSMF y EXIN, contenga todo el material necesario para preparar el examen Foundation Certificate en Gestión de Servicios. El libro cubre completamente el plan de estudios del examen de Fundamentos ITIL, como se define por el Comité de Gestión de Certificados de ITIL. Contiene los mismos capítulos sobre Soporte del.
Descargar Fondacion de Gestion de Servicios TI basado en ITIL® (pdf, epub, mobi kindle)
Fondacion de Gestion de Servicios TI basado en ITIL® PDF Descargar Gratis
Descargar Fondacion de Gestion de Servicios TI basado en ITIL® En Pdf
[Descargar] Fondacion de Gestion de Servicios TI basado en ITIL® libre en PDF gratis
Sunday, August 19, 2018
Download Fondacion de Gestion de Servicios TI basado en ITIL® (pdf) Jan van Bon
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.